Gutiérrez entre Vaca Muerta y Buenos Aires

El Gobernador inaugurará mañana una nueva planta de Shell en Sierras Blancas, que anunció la semana pasada. A la vez, está invitado por Macri a la firma del Compromiso Federal para la Modernización del Estado en Casa Rosada

El gobernador neuquino tendrá una cargada agenda para mañana. Tal como anunció a través de las redes sociales se espera que encabece la inauguración de una planta de tratamiento de producción temprana de la empresa Shell en Sierras Blancas. A la evz está invitado por el presidente Mauricio Macri a participar de la firma del Compromiso Federal para la Modernización del Estado.

Con una foto estrechando las manos con Laurens Gaarenstroom, general manager No Convencionales-Argentina y responsable de las operaciones que determinarán la viabilidad comercial de los proyectos de no convencionales de Shell en Argentina, Omar Gutíerrez adelantó las novedades de la empresa para Vaca Muerta.

La compañía angloholandesa inaugurará mañana el bloque Sierras Blancas, en cercanías a San Patricio del Chañar, una Planta de Facilidades de Producción Temprana (EPF), que permitirá generar mayor producción, inversión y empleo. La misma tendrá una capacidad de procesamiento de hasta 10.000 barriles de petróleo crudo por día.

Es una foto importante que Gutiérrez quiere tener de cara al resurgimiento de Vaca Muerta y su trabajo para la llegada de inversión.