La Anónima inauguró su primer supermercado en Vaca Muerta

Añelo.- La cadena de supermercados La Anónima inauguró ayer su sucursal 266 en la localidad de Añelo, que empleará a 36 trabajadores de la zona. Del acto de inauguración participaron el gobernador Omar Gutiérrez, el presidente de la empresa, Federico Braun; y el intendente de Añelo, Darío Díaz.

En su discurso, Gutiérrez señaló que el nuevo emprendimiento “es fruto de la inversión en una ciudad que crece de la mano de la energía, de la producción y del turismo, y que se articula y se construye en equipo”.

Por su parte, Díaz agradeció a los inversores “por apostar al crecimiento de Añelo” y a las gestiones realizadas por el gobierno provincial, “sin las cuales no hubiera sido posible concretar estos logros”.

“Esto hace que los pueblos comiencen a transformarse en ciudades, genera oportunidades, calidad de vida y trabajo”, dijo.

En tanto, Braun manifestó que la presencia de una sucursal en Añelo “se explica en virtud de que las cosas se están haciendo muy bien; empresarios, sindicalistas, gobierno provincial y nacional han logrado encauzar las cosas de forma tal de que la inversión en Vaca Muerta se está empezando a ver”.

“Nos encanta ser este granito de arena que estamos poniendo en Añelo, y estamos seguros de que le vamos a cambiar la calidad vida -en parte- a mucha gente de la localidad”, concluyó.

 

 

Origen: La Anónima abrió su primer súper en Vaca Muerta | Añelo